Ficha Técnica
Generales
Descripción: Imprimación asfáltica de base acuosa, para imprimación y preparación de superficies. Cumple norma UNE 104.231 (Tipo EA)
Rendimiento aproximado: 0,3 - 0,4 kg/m2 sobre hormigón o mortero fratasado
Presentación: 5 kg
Uds/ Palet: 120
Documentación
Ficha Seguridad
311011_ftecnica_1_1.pdf
Ficha Técnica
DANOSA-311011-CERT-0.pdf
La información sobre las características técnicas y de seguridad, son extraídas directamente del fabricante. Para más información, póngase en contacto con nosotros.
Modo de Empleo
Preparación del soporte:
Estado del soporte: Debe estar limpio de polvo, grasa, restos de pintura, yeso y cuerpos extraños.
Preparación del soporte: Las partículas sueltas, o mal adheridas serán eliminadas, por lo que se recomienda efectuar una limpieza de la superficie a imprimar. Si fuera necesario, se regularizará la superficie con un mortero que se fratasará debidamente.
Tipo de soporte: CURIDAN no debe ser aplicado en superficies pulidas ya que pueden producirse fallos de adherencia.
Humedad del soporte: CURIDAN puede aplicarse sobre superficies secas o húmedas, pero sin escurrimiento de agua.
Tiempo de secado: Depende de la temperatura ambiente, insolación y humedad relativa. Comprobar que está seca la imprimación al tacto.
Herramientas de aplicación: Se puede aplicar mediante pistola, cepillo, brocha o rodillo.
Temperatura mínima de aplicación: CURIDAN no debe ser instalado cuando la temperatura sea inferior a + 5 ºC.
Imprimación y preparación de superficies porosas en donde posteriormente se vaya a soldar una lámina bituminosa. Se puede utilizar sin diluir o bien diluido con agua (10-20%), hasta la concentración deseada. Una vez bien seco el soporte, aplicar una capa de CURIDAN, procurando impregnar bien los poros. El rendimiento aproximado será de 0,2-0,5 Kg/m². En el caso de puentes y cubiertas de aparcamiento, el rendimiento será de 0,2 Kg/m². En los sistemas adheridos, la lámina bituminosa se suelda en su totalidad, por lo que se deberá imprimar toda la superficie. En los sistemas no adheridos o flotantes, la lámina bituminosa sólo se suelda en los puntos singulares (petos, sumideros, juntas de dilatación, etc...), debiéndose imprimar estos elementos.
Imprimación y preparación de superficies porosas que posteriormente vayan a ser impermeabilizadas o tratadas con productos asfálticos. Se puede utilizar sin diluir o bien diluido con agua (10-20%), hasta la concentración deseada. Una vez bien seco el soporte, aplicar una capa de CURIDAN, procurando impregnar bien los poros. Puede ser necesario aplicar una segunda capa dependiendo del estado y poder absorbente del soporte. El rendimiento aproximado será de 0,3-0,5 Kg/m².
Protección superficial ante la humedad de estructuras enterradas de hormigón en obra civil sin grandes exigencias (muros, aletas y estribos, cimentaciones, conducciones, etc...). Se deben aplicar dos manos de CURIDAN con un rendimiento aproximado total final entre las dos capas de 0,5-0,75 Kg/m² en función del soporte. Antes de aplicar una capa, se comprobará que la anterior está totalmente seca.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.